jueves, 15 de agosto de 2013

El centro de la voluntad de Dios




¿que es el centro de la voluntad de Dios? se preguntan muchos e aquí la respuesta.
imagínese un prado verde lleno de tranquilidad, lleno de paz gozo eterno usted ve para un lado y tiene todo lo que usted siempre soñó y sigue soñando mira para el otro y ve a su familia feliz contenta de ellos emana un brillo que es el Espíritu Santo, ve para arriba y ve el cielo en toda su majestuosidad mas hermoso que nunca, la paz invade inmediatamente el ser de cada persona tan solo al leer esto imagine cuanto mas va a tener al estar en el centro de la voluntad de Dios.
Si se entiende es hermoso, es totalmente maravilloso mas ¿porque no es fácil llegar hasta el? y ¿si llegue es posible salir del centro? el centro de la voluntad de Dios esta situado en el altar, cuando yo hablo de altar hablo de monte cuando hablo de monte no hablo de aquella montaña que usted ve hablo del monte espiritual, es difícil llegar y permanecer allí mas ¿porque? por que el diablo mismo lo aleja el no quiere que usted llegue a ese lugar no quiere que suba a aquel monte y disfrute de todo eso, y si usted ya esta en el centro el va a hacer mil intentos para sacarle, el motivo es que al principio ese monte ese altar era su casa era donde el vivía paseándose con gozo eterno vestido de las mas preciosas piedras que jamas existieron. Mas el de allí fue desterrado por el orgullo que el dejo entrar en su corazón fue echado y mandado a la tierra Dios lo hizo bajar como un rayo de aquel lugar y ahora vive en el infierno. Es por eso que el nunca va a dejar que usted llegue mas no vamos a darle el gusto no el podrá intentar alejarnos mas si tenemos la verdadera decisión vamos a llegar a la cima, al centro de la voluntad de Dios.

en la próxima entrada vamos a estar hablando de que pasos hay que seguir y como entrar en el centro de la voluntad de Dios. medite en esto hablado hasta entonces y piense que o a quien puede estar usando el diablo para no dejarnos entrar allí y que tanto quiero yo estar en la cima de aquel monte

No hay comentarios:

Publicar un comentario